11 de noviembre de 2011

FIN DE SEMANA COMPLETO

Espero con ansiedad la noche ya que después de algunas pruebas creo que hoy será la definitiva. La fotografía nocturna es un tanto tediosa y mas en solitario, si además hace frío ni te cuento, hoy no es el caso solo fresquito. El titulo de esta entrada se debe a que previamente a la noche fui a la caza de "monstruos de atardecer"  si no me creéis mirad, con cuernos y echando vapor por la boca...

EL MONSTRUO DEL ATARDECER


a continuación y después claro está de una frugal cena, me marche a la siguiente localización. La noche estaba un tanto rarilla, retazos de nubes se dejaban arrastrar por una ligera brisa que de tanto en cuanto tapaban las estrellas hoy que precisamente eran ellas las protagonistas ¡mmm!. No obstante no hay que flaquear y al lío me dije...

NUBES VIAJERAS

salieron nubes, pero creo que le dan mas atractivo a la imagen, un cielo mas dinámico me parece a mi, no se...
Bueno me marcho a descansar un rato pues mañana quiero pillar el amanecer, o al menos intentarlo, el finde dura muy poco y hay que aprovecharlo, buenas noches.


¡¡¡ RRIINNGGGG !!! Realmente he tenido que despegarme las sabanas con espatula, yo me quería levantar pero mi otro yo me insistía, pero donde vas a estas horas, seguro que hoy el cielo ni fu ni fa, igual está nublado y el sol ni asoma, creo que ya sabeis de que os hablo...

CENTINELA DEL AMANECER

Bueno no ha sido de aurora boreal pero algo hemos sacado.
Bien esta ha sido la pequeña crónica de un fin de semana para no dormir.



Nota del autor.- Clicando sobre las imágenes, las puedes visionar a su tamaño original.

No hay comentarios:

Publicar un comentario