29 de noviembre de 2016

La mirada del lobo

Un encuentro casual, un magnífico encuentro, inesperado, inusual.
Junto a tres buen@s amigos y durante un increíble viaje por distintos lugares de Canadá ( que hermoso país ), nos encontrábamos en el Jasper National Park fotografiando un grupo de Big Horn ( Ovis canadensis ), cuando a nuestra espalda y por encima del helado Athabasca River apareció, ¡ CIELOS ! es un lobo. Iba tranquilamente trotando como si nada, ¡ click ! ¡ click ! ¡ click !... nuestras cámaras echaban humo, nerviosos, intentando por todos los medios que los parámetros en cámara fuesen los correctos... . EL, de pronto nos lanzó una mirada, una mirada que nunca olvidare, cambió ligeramente su ruta, debió captar nuestro enorme nerviosismo y se alejó tranquilamente igual que llegó. ¡ Uff ! jamás, jamás lo olvidaré, fue hermoso, un momentazo.




Apareció...



...nos lanzó esta hermosa mirada...



...y tranquilamente se marchó.


"Clica" sobre las imágenes para verlas a su tamaño.

6 comentarios:

  1. Que bien lo has descrito amigo Juanjo, fuí uno de los cuatro amigos que en ese momento tuvieron la suerte de vivir el momento, porque fué eso, un momento, pero un momento muy intenso. Nunca habiamos visto un lobo en libertad tan cerca y..... bufffff, me sumo a lo que has dicho.
    Habra que volver a ver si nos espera ..... jejejeje. Además, tal y como has comentado Canada es un país que , fotograficamente hablando ( de naturaleza claro ) no se acaba ni en uno ni en 100 viajes, y ya no tenemos tanto tiempo.
    Fotos preciosas amic !!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias compañero, efectivamente Canadá que por cierto tu ya conocías, no defrauda, gracias por tu magnífica organización y por invitarme, un fuerte abrazo.

      Eliminar
    2. Todo un verdadero placer Juanjo , sabia que eras un tio cojonudo, lo pude comprobar en Yelowstone, pero ahora en un grupo mas reducido me lo has confirmado con creces. Gran persona, gran amigo y gran compañero de viaje ( no tanto como copiloto ...... jejejeje ) . Un fuerte abrazo y espero que repitamos pronto viajes.

      Eliminar
    3. Muchas gracias Miki, me ruborizas, jejeje, yo también lo espero, u fuerte abrazo.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias Elisa, me alegra que te gusten. Un beso

      Eliminar