1 de noviembre de 2011

AL FINAL DEL VERANO...

Ya es treinta de Octubre y el verano parece no querer marcharse, así pues nos vamos a escalar.
Me llevo mi ultima adquisición en cámaras y es esta pequeña maravilla, Canon Powershot S 95. Tiene un tamaño perfecto para cuando no quieres cargar y no vas a HACER FOTOS, mas bien para pequeños reportajes, pero realmente sorprende su poderío. Graba RAW y tiene un control completamente manual, con visualización de histograma al disparo, no tiene visor, todo no podía ser. Bien no me extiendo mas sobre sus especificaciones pues ya lleva un tiempo en el mercado ( de hecho ya ha salido sucesora ) y en Internet se puede mas que ver. Por supuesto que dispone de las mil y una chorradas de programas de disparo como el resto de sus hermanas.



Aquí la podéis ver mejor y si os interesa también ver un pequeño análisis en





Una mañana fresca,  pero a medida que el día avanza el calor comienza a hacer de las suyas...




Unas placas pedriceras para abrir boca...




Y mas tarde




Antonio Monje se pelea con el plato fuerte




La pared es de lo mas estética, con esas chorreras oscuras y esas zonas mas claras, casi doradas con el sol de la tarde.



La roca pasa factura en los grados mas exigentes.




El día termina, nos vamos.






¿ Que os parece el comportamiento de esta pequeñina ?



Nota del autor.- Clicando sobre las imágenes, las puedes visionar a su tamaño original.

 

1 comentario:

  1. La verdad es que es una pasada de máquina, yo tengo el modelo anterior, la S90 y estoy supercontento, incluso la he usado con filtros y funciona muy bien siempre que dispares a ISO100. Tengo algunas impresiones a 20x30 y no se nota diferencia de calidad con la reflex. Muy buenas las fotos de los escaladores reptando por la pared.

    ResponderEliminar